martes, 11 de octubre de 2016

Alumna: Romero David Caterina
Curso: 2°a


Imaginar quien soy yo…

Un niño que juega será un adulto feliz y adaptado. En nuestra niñez tuvimos grandes desafíos desde nuestros primeros pasos hasta la hora de recibirnos o conseguir nuestro primer empleo. Pero en todo ese recorrido siempre estuvo presente la imaginación. Nuestra creatividad de impresionar a una persona para que sea tu amigo y poder disfrutar con él jugar a la maestra, veterinaria, cocinera y muchos otros juegos que fuimos descubriendo a lo largo de la vida.
Notablemente todas estas creatividades e imaginaciones poco a poco se van perdiendo ¿Por qué?
Esta es la pregunta que siempre nos hacemos, al igual de ¿Quiénes somos? La tecnología los hizo digitales, en vez de acumular cajas tras cajas los podemos obtener virtual y sin ningún costo. Los jóvenes que nunca pudieron apreciar, la sonrisa de poder ganarle a tu papá y por un momento sentirte poderoso, esta emoción es irremplazable ¿Qué les pasara a los que nunca pudieron obtener esa emoción en su infancia? Estos adultos serán ansiosos y con problemas de adaptación social.

Hay jóvenes con miedo a salir a la calle pera la inseguridad no solo está en la calle porque también el miedo de la comunicación con el desconocido en las redes sociales. ¿Se podrá encontrar un equilibrio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario